728x90


Apresan en La Romana tres presuntos vendedores de drogas ocupan 565 gramos de Marihuana y 167 de cocina



LA ROMANA.-El nuevo  Sub director central Anti-Narcóticos de la Policía Nacional, con asiento en esta provincia, coronel de la policía Ariel Rosario, informó que mediante operativo realizado en el municipio de Guaymate, fueron apresados tres presuntos vendedores de drogas y  ocuparon 565 gramos de marihuana y 167 de cocaína.
De acuerdo al sub director del Dican, los detenidos con las sustancias alucinógenas fueron identificados como: Rafael Leónidas Puente Núñez, alias Cara de Gato, Jeffrey Yokledy Rosario Ogando y Jefri Juan Carmona, los tres detenidos en el municipio de Guaymate.
Precisa el informe de la Dican, que en poder de Núñez, cara de Gato, los agentes bajo su mando en compañía de un ayudante fiscal al detenerlo y proceder a revisarle una carterita que portaba color negra hallaron en su interior 116 porciones de un vegetal color verde se presume marihuana con un peso de 321.9 gramos y 19 porciones de un polvo blanco se cree era cocaína, con un peso de 99.7 gramos.
Mientras en poder de Rosario Ogando, los agentes les ocuparon una carterita negra y en su interior tenía 55 porciones de un vegetal verde supuestamente marihuana con un peso de 234.2 gramos y 23 porciones de un polvo blcanco alegadamente cocaína con un peso de 67.9 gramos y un celular.
En tanto que en poder de Carmona, el coronel Ariel Rosario, señaló que fue ocupado 01 porcion de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 9.6 gramos.
De acuerdo a las autoridades del citado organismo las drogas ocupada en poder de los prevenidos totalizan 172 porciones de marihuana, y 42 de cocaína, para un total de 565.7 gramos del vegetal y 167.6 de cocaína.
Los detenidos serán presentado ante el Ministerio Publico y la drogas enviada a los laboratorios del INacif.


Publicar un comentario

0 Comentarios