728x90


Apresan hombre como supuesto autor de muerte a cuchilladas y calcinado

Image result for Efraín Alfredo Contreras Paulino (a) Otto, asesinado
El vocero de la Policía Nacional
SANTO DOMINGO.- Un hombre fue apresado por supuestamente matar a otro, con quien, según  la Policía Nacional, tenía una relación sentimental y cuyo cadáver fue encontrado calcinado.
El cadáver de Efraín Alfredo Contreras Paulino (a) Otto, de 42 años,  fue encontrado, presentando heridas de arma cortante y quemaduras, en un solar baldío ubicado en el sector Hipódromo V Centenario próximo al Club de Aduanas, Santo Domingo Este.
La uniformada informó este domingo que por el hecho detuvo a Wagner Joaquín Rodríguez Adames, de 28 años, quien presenta heridas por quemaduras en 22% de su superficie corporal.
El informe preliminar indica que la madre de Contreras Paulino, quien residía Urbanización Perla Antillana, en la Carretera Mella, del referido municipio,  relató a la Policía que la última vez que vio a su hijo fue el 27 de octubre pasado cuando éste salió a bordo de la jeepeta marca Cherokee Laredo, color negro, año 2014, placa No. G407261, la cual él había rentado, y al notar que no había regresado a la residencia, lo llamó a las ocho de la mañana del día siguiente, contestándole que la llamaría en breve, pero que nunca lo hizo.
El pasado  lunes 29 oficiales de la Dirección Central de Investigación en Boca Chica, fueron informados por el representante de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el distrito municipal de La Caleta, que en la calle Brisa de Caucedo se encontraba el citada jeepeta quemada, por lo que varios agentes se trasladaron al lugar y pudieron comprobar el hallazgo del automóvil en dichas condiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios