728x90


Apresan varios hombres habrían participado en asalto a puesto venta de frutas en Haina; les ocupan dos pistolas y un carro

Image result for Policía apresa varios hombres asaltaron puesto venta de frutas en autopista 6 de noviembrePor José Pimentel
HAINA, San Cristóbal.-El comandante policial del Distrito Municipal de Los Bajos de Haina, informó el apresamiento anoche en la Av. 6 de noviembre de uno de cuatro hombres, que eran perseguidos supuestamente por haber realizado un asalto a un puesto de ventas de frutas ubicado próximo al Hospital Publico Juan Pablo Pina de San Cristóbal.
El coronel Saturnino de León de la Cruz, identifico al detenido como: Danny Junior Dipre Sierra, apresado mediante una persecución policial en la referida autopista cuando se desplazaban a bordo del carro Hyundai color gris en compañía de los nombrados: Enery, alias, El Loco y Deivi, alias, Cara de Papa, quienes lograron abandonar el vehículo.
De acuerdo al alto oficial policial, al ser detenido y revisado por los agentes de la policía preventiva, en poder de Dipre Sierra, fue ocupada la pistola marca Zoraica calibre 9mm, 3.80 serie 000151 con su cargador y tres capsulas y en la gaveta delantera del carro la pistola marca Loncin calibre 9mm.
Además fueron halladas dos carteras de mujer una marrón y otra de color negra que contenían documentos personales, y distintos tipos de tarjetas bancaria y de créditos.
En el asiento trasero, en el baúl y el piso de dicho vehículo fueron hallados por las autoridades policiales una apreciable cantidad de manzana de las cuales fueron robadas del puesto de ventas de frutas que habían asalto, cuyo nombre no fue ofrecido por la policía.







Publicar un comentario

0 Comentarios