728x90


Armada de la República Dominicana recibirá este jueves moderna lancha rápida interceptora donada por el gobierno de Los Estados Unidos

SANTO DOMINGO ESTE.-La Armada de República Dominicana, recibirá este jueves una lancha rápida tipo Boston Whaler, donada por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, en una ceremonia a realizarse en la Base Naval “27 de Febrero”.
La moderna la interceptora denominada “SHAULA” LI-158, , fue donada por el Comando Sur de los Estados Unidos, a través de  la Oficina de Cooperación para la Seguridad de la referida embajada, según se informó.
Esta unidad naval será incorporada a la Flotilla de Lanchas Interceptoras de la institución y será usada en labores de patrullaje marítimo, apoyando los esfuerzos que hace la República Dominicana,en la lucha contra el crimen organizado internacional, especialmente en el combate contra del narcotráfico y los viajes ilegales.
En el acto de  entrega de dicha lancha,pautado para las 8:30 de la mañana,  participarán funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Santo Domingo , el comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura , el subcomandante general e inspector general, así como otros oficiales almirantes y superiores.
A través de la División de Relaciones Públicas, la Comandancia General de la Armada Dominicana, invitó a los diversos medios de comunicación a cubrir la ceremonia.

Publicar un comentario

0 Comentarios