728x90


Arrestan hispano asaltó y violó sexualmente mujer en parque Alto Manhattan, Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El hispano Alian Puello, de 18 años, fue arrestado por la policía la medianoche de este miércoles luego de asaltar y violar sexualmente una mujer de 37 años la noche del pasado lunes, cuando ésta se ejercitaba en el parque Inwood Hill, ubicado en la calle 218 con Indian Road. 
La institución dio a conocer la información este jueves sin dar mayores explicaciones.El hispano, de quien se dice extraoficialmente es dominicano, es un desamparado. 
Según el reporte policial, la mujer, no identificada por las autoridades, se ejercitaba en el interior del parque cuando Puello le apuntó con una pistola negra. 
Inmediatamente le arrebató la cartera, un celular iPhone de último modelo y luego la obligó a realizar un acto sexual, dijeron las autoridades. Inmediatamente huyó del lugar. 
La policía dijo que la pistola negra incautada era un BB gun. Cuando fue arrestado declaró a la uniformada que había fumado marihuana.Fue acusado de acto sexual criminal, posesión criminal de un arma y dos cargos de robo.

Publicar un comentario

0 Comentarios