728x90


Aumenta a 25 las personas muertas en gran incendio en California

Image result for Aumentan a 25 las personas muertas en gran incendio en californiaCALIFORNIA.- Aumentó a 25 el número de persons muertas en el incendio más devastador de la historia de California.
Los restos mortales de otras 14 víctimas fueron recuperadas de las cenizas en medio del enorme incendio forestal del norte de California identificado como “Camp Fire”, dijeron las autoridades.
Kory L. Honea, Sheriff del Condado de Butte dijo que los 14 cuerpos fueron recuperados en el incendio de Camp Fire, considerado el más destructivo de la historia del estado. Nueve muertes habían sido reportadas previamente.
“Camp Fire” ha quemado hasta el momento más 6,453 hogares, 260 edificios comerciales y 40,500 hectáreas, informaron las autoridades. Los bomberos solo han logrado contenerlo tan solo en un 20%.
Otros dos grandes incendios están activos en el sur de California, cerca de Los Ángeles, siendo el mayor de ellos el “Woolsey Fire”, que según indicaron las autoridades este sábado ya había arrasado 28,000 hectáreas.
Precisamente en el incendio de Woolsey fueron encontrado dos cuerpos este sábado, según los reportes oficiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios