728x90


Autoridades de la UASD agasajan a estudiantes con almuerzo navideño

REPÚBLICA DOMINICANA.- Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) agasajaron a los estudiantes con un gran almuerzo navideño en las instalaciones del Comedor Universitario, por motivo de la culminación del semestre 2018-2, que coincide con la celebración de la Navidad.
El encuentro fue presidido por el secretario general de la academia estatal, maestro Juan Antonio Cerda Luna, quien habló en nombre de la rectora Emma Polanco Melo y reiteró el compromiso de la actual gestión con la calidad.
Dijo además, que la razón de ser de la casa de altos estudios son los estudiantes, por lo que garantizar mejor almuerzo constituye un factor importante para que estos puedan alcanzar un alto rendimiento.
Hizo un recorrido junto a otras autoridades por las instalaciones del Comedor Universitario, con la finalidad de constatar la calidad de los alimentos por testimonios de los propios estudiantes, quienes los consumen diariamente.
De su lado, el director de Bienestar Estudiantil, maestro Nelson Vargas, manifestó que la gestión universitaria de la doctora Polanco Melo será para y a favor de los estudiantes.
Mientras que los estudiantes expresaron su complacencia con la variedad del menú e higiene del comedor, al tiempo que exhortaron a los demás bachilleres a acudir a esas instalaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios