728x90


Bloquero dominicano NY nominado al Premio Nacional de Periodismo Digital 2018 en República Dominicana

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El bloguero dominicano y director del portal “Zabala Al Día” en esta ciudad, José Zabala, ha sido nominado a dos categorías para el Premio Nacional de Periodismo Digital 2018 que se celebrará el próximo día 19 en la sala Aida Bonnelly del Teatro Nacional, a partir de las 7:00 de la noche. 
Dichas categorías son “Comunicador digital destacado en el extranjero” y “Mejor medio digital de la diáspora dominicana”.
 Otros comunicadores que han sido nominados en el exterior son Awilda Gámez, Gheidy Cruz, Rosmary Santana y Dominga Valdez. En el renglón “Medio digital” están “El Sol de la Florida”, “Diáspora Dominicana” y “Prensa Latina RD”. 
Otras nominaciones son: Mejor periódico digital de salud’,Mejor periódico digital de deportes”, “Mejor periódico digital de economía”,  “Mejor medio digital de Santo Domingo Este, Oeste y Norte”, entre otros renglones. 
“Agradezco a los organizadores de este gran encuentro de la cultura digital, y sobre todo, del periodismo digital y valorar su trabajo”, dijo Zabala. 
Añadió que “esta nominación coincide con la celebración de sus nueve años en los medios digitales y se las dedica a sus compañeros, familia, a todos sus seguidores, patrocinadores; y agradecer públicamente por tomar en cuenta a los comunicadores digitales en el exterior”.

Publicar un comentario

0 Comentarios