Club Los Prados gana torneo internacional de taekwondo

-Sus atletas lograron 83 medallas en el Panamericano ITF Unión compitieron 7 países 
SANTO DOMINGO.-El equipo de taekwondo del club Los Prados conquistó el primer lugar en el Primer Torneo Panamericano de la Federación Internacional de Taekwondo, ITF Unión en sus sigas en inglés, el cual se celebró recientemente en el pabellón de combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).
Los atletas pradenses alcanzaron un total de 83 medallas, las cuales se distribuyeron en 27 de oro, 31 de plata y 25 de bronce, en un evento en que participaron otros seis países que fueron Chile, Haití, Argentina, Puerto Rico, Canadá y Estados Unidos.
El club Los Prados estuvo conformada por una delegación de 61 taekwondonistas en diferentes categorías y edades, bajo las orientaciones de los profesores Cástulo Valdez, Jonathan Muñoz y Leorian Abreu.
El presidente del club Los Prados, Juan Coronado, resaltó el éxito de la representación de atletas y la labor de los instructores. 
Pie de foto.-Integrantes de la Junta Directiva del Club Los Prados, sentados, como su presidente Juan Coronado y los miembros Jorge Ramírez, Héctor Estrella y Junior Gil, los profesores Cástulo Valdez, Jonathan Muñoz y Leorian Abreu con los atletas.

No hay comentarios