728x90


Club Naco conquista Copa Internacional de Karate

SANTO DOMINGO.-Los atletas del Club Deportivo Naco se coronaron campeones de la 9na Copa Karate Naco, 4ta versiĆ³n internacional, que se celebro con rotundo Ć©xito en las instalaciones del referido club.
El atleta mĆ”s valioso del dojo Naco durante la Copa fue el atleta Rafael Trujillo, quien fue el Ćŗnico que obtuvo 3 medallas de oro en las modalidades: Kata Individual, Kata Equipo y Kumite individual. El medallista de oro en Barranquilla, Anel Castillo, estuvo apoyando la justa.
Los naqueƱos ganaron 41 medallas en total, incluyendo 14 de oro, ocho de plata y 21 bronce, en segundo lugar finalizo el equipo de San Pedro de Macoris con ocho oro, cuatro plata y seis bornce para un total de 18 y en tercero lo ocupo el conjunto de Saigen con cinco oro, cinco plata y 10 bronce para 20 en total.
En cuarto puesto fue para el equipo de LĆ³pez que se fue con cinco oro, dos plata y dos bronce. La asociaciĆ³n naqueƱa de padres de karate (Anpakarate) estuvo a cargo de la organizaciĆ³n del evento, bajo la direcciĆ³n de la presidenta Olga Cabral, la tesorera, Wendy Torres y la vocal Gladys GonzĆ”lez. 
Agradeciendo la colaboraciĆ³n en todo momento de nuestro director de deportes,  Francisco Boyero.
El evento estuvo dedicado al presidente del Club Naco, Dr. Luis Pou, por su firme apoyo al karate. TambiĆ©n se reconociĆ³ Sensei Rafael Medina, propulsor de la disciplina de karate en el club Naco..
Ganadores indviduales
Atletas de la UNPHU sobresalieron al ganar medallas de oro, Yosainy Aquino. Leidi LeĆ³n,  Jeury Jardines, Rafael Tavares, Jose Miguel Mesa, Lendjidy Filis y Sheinny Bobadilla, en la modalidad de Kata.
La asociaciĆ³n naqueƱa de padres de karate (Anpakarate) estuvo a cargo de la organizaciĆ³n del evento, bajo la direcciĆ³n de la presidenta Olga Cabral, la tesorera, Wendy Torres y la vocal Gladys GonzĆ”lez. 
Agradeciendo la colaboraciĆ³n en todo momento de nuestro director de deportes, Ing. Francisco Boyero.

Publicar un comentario

0 Comentarios