Club Naco conquista Copa Internacional de Karate

SANTO DOMINGO.-Los atletas del Club Deportivo Naco se coronaron campeones de la 9na Copa Karate Naco, 4ta versión internacional, que se celebro con rotundo éxito en las instalaciones del referido club.
El atleta más valioso del dojo Naco durante la Copa fue el atleta Rafael Trujillo, quien fue el único que obtuvo 3 medallas de oro en las modalidades: Kata Individual, Kata Equipo y Kumite individual. El medallista de oro en Barranquilla, Anel Castillo, estuvo apoyando la justa.
Los naqueños ganaron 41 medallas en total, incluyendo 14 de oro, ocho de plata y 21 bronce, en segundo lugar finalizo el equipo de San Pedro de Macoris con ocho oro, cuatro plata y seis bornce para un total de 18 y en tercero lo ocupo el conjunto de Saigen con cinco oro, cinco plata y 10 bronce para 20 en total.
En cuarto puesto fue para el equipo de López que se fue con cinco oro, dos plata y dos bronce. La asociación naqueña de padres de karate (Anpakarate) estuvo a cargo de la organización del evento, bajo la dirección de la presidenta Olga Cabral, la tesorera, Wendy Torres y la vocal Gladys González. 
Agradeciendo la colaboración en todo momento de nuestro director de deportes,  Francisco Boyero.
El evento estuvo dedicado al presidente del Club Naco, Dr. Luis Pou, por su firme apoyo al karate. También se reconoció Sensei Rafael Medina, propulsor de la disciplina de karate en el club Naco..
Ganadores indviduales
Atletas de la UNPHU sobresalieron al ganar medallas de oro, Yosainy Aquino. Leidi León,  Jeury Jardines, Rafael Tavares, Jose Miguel Mesa, Lendjidy Filis y Sheinny Bobadilla, en la modalidad de Kata.
La asociación naqueña de padres de karate (Anpakarate) estuvo a cargo de la organización del evento, bajo la dirección de la presidenta Olga Cabral, la tesorera, Wendy Torres y la vocal Gladys González. 
Agradeciendo la colaboración en todo momento de nuestro director de deportes, Ing. Francisco Boyero.

No hay comentarios