728x90


Club Rafael Barias a la serie final Clásico Boyón Domínguez

Derrota en emocionante partido a Rosa Duarte 78-77 en el polideportivo Mauricio Báez 
SANTO DOMINGO.-El club Rafael Barias venció sensacionalmente anoche a la escuadra del Rosa Duarte 78 por 77 para lograr su pase a la final del Clásico Boyón Domínguez por la Copa Banreservas.
Los muchachos de Villa Consuelo pudieron detener al quinteto del Rosa Duarte cuando ganaban por un punto y restaban 17 segundos por jugar con la pizarra 78-77.
 Nathanel Davis, del Rosa Duarte, penetró en ofensiva, pero los árbitros apreciaron  que corrió con la bola y  murieron las esperanzas de los pupilos de Jorge Luis Núñez (Chichí), mánager de los perdedores.
Amaury Durán (Cundú) y Joel Ramírez, quienes dirigen al Rafael Barias, ordenaron no cometer faltas y que evitaran una penetración fácil.
El juego terminó con grandes emociones.
 Fueron dos dignos rivales que definieron el choque en los segundos finales.
El Rafael Barias y el Rosa Duarte brindaron un gran espectáculo a una fanaticada que se mantuvo disfrutando del partido y animando a su equipo. 
Los mejores
Angel Ramírez, con penetraciones, tiros de corta y larga distancia anotó 16  para ser el dolor de cabeza en todo el partido para los vencidos.
Ramírez fue escoltado por Marcos Tapia, con 14 y Brayan Almonte, 12.
Por los derrotados, Brayan Cabrera, 18 unidades, Nathanel Davis aportó 15 tantos y Moisés Soto, 13. 
San Carlos y Renacer
El Clásico continuará esta noche a las 8:00 con enfrentamiento entre San Carlos y Renacer, en el polideportivo del club Mauricio Báez.
 El choque será a muerte súbita. El ganador estará en la final y el derrotado se marcha para su casa.
 Los muchachos de Guachupita y los de San Carlos ganaron invictos en sus respectivos grupos en la serie  regular.

Publicar un comentario

0 Comentarios