Con encendido de arbolito Hospital Ney Arias Lora inicia festividades navideñas

SANTO DOMINGO.- Dirección del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora dio formal inicio a la Navidad con el encendido del árbol y el entusiasmo de gran parte del personal médico y administrativo que disfrutó de un aguinaldo, momento que aprovechó la directora general, doctora Ysabel Santana, para recordar que el establecimiento de salud no discrimina pacientes. 
“Aquí no discriminamos pacientes, aquí se les atiende a todos tenga o no tenga seguro médico”, manifestó la doctora Santana previo al encendido del árbol. 
Explicó que el centro de salud es amigos de las personas en situación de pobreza y que se auxilia de la Gerencia de Servicio Social, la cual se encarga de verificar si el paciente o sus familiares están en capacidad de pago, pero “que si no lo están, automáticamente se les libera de hacerlo, siempre y cuando se demuestre que son de escasos recursos”. 
La doctora Ysabel Santana motivó al personal del Hospital Ney Arias Lora continuar con el espíritu de entrega y vocación de servicio a favor de los pacientes para que sigan recibiendo el acostumbrado servicio humanizado. 
Al alegre y contagioso acto asistió el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, el empresario Benito Lluberes, el presidente de la Fundación Ramón Álvarez, junto a su esposa, la señora Evelyn Jiménez de Álvarez, quien tuvo a su cargo la bendición del acto inaugural, de igual forma hizo acto de presencia el empresario Papi Álvarez, de la Fundación Humanitaria Papi Álvarez. A todos ellos la doctora Ysabel Santana agradeció el apoyo que siempre han brindado al hospital y a ella como persona. 
Además, en el encendido del árbol de Navidad estuvieron presentes el subdirector Médico, Alejandro Soto, la subdirectora de Planificación, licenciada Francis Rodríguez, la subdirectora Financiera, Rosanny Medina, el subdirector Operativo, doctor Pedro Rojas y el subdirector Académico doctor Alfredo Polanco. 
“Les doy las gracias por el gran apoyo que siempre he recibido de parte de nuestros colabores y qué bueno que ya se ve ese espíritu de alegría y entrega al hospital, sepan que todos los que trabajamos aquí lo hacemos por y para los usuarios y pacientes”, expresó.

No hay comentarios