728x90


Cuatro personas resultan intoxicadas al ingenir comida envenenada en Monte Plata

MONTE PLATA, RD.- Cuatro personas incluyendo 3 miembros de una misma familia resultaron intoxicadas este martes al ingerir una comida con sustancia tóxica en esta provinia.La mujer sospecha de su expareja luego de que esta decidiera terminar la relación.


Image result for Cuatro personas envenenadas tras ingerir alimentos con sustancia tóxicaDe un cubo se sacó el arroz para cocinar el sábado en ese humilde hogar. Los afectados narran que tan pronto comieron el alimento empezaron a sentir vómitos,  diarrea, dolor abdominal y mareos.
Los integrantes de esta familia que resultaron intoxicados son Jorge Luis Araujo de 18 años, Joel Eleazar de 16 Jason Araujo de 17 e Irma frías de 64,  estos dos últimos permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital doctor Ángel Contrera.
Según el diagnóstico médico estos presentan intoLos integrantes de esta familia que resultaron intoxicados son Jorge Luis Araujo de 18 años, Joel Eleazar de 16 Jason Araujo de 17 e Irma frías de 64,  estos dos últimos permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital doctor Ángel Contrera.
Según el diagnóstico médico estos presentan intoxicación aguda por organofosforados.
Gertrudis Severino, madre de Los afectados sospecha de su expareja Juan Manuel Leyva, contra quien se querelló de manera formal.
Los médicos informaron que si las personas que  encuentran ingresados en este centro de salud siguen presentando mejoría serán sacados de la unidad de cuidados intensivos.xicación aguda por organofosforados.
Gertrudis Severino, madre de Los afectados sospecha de su expareja Juan Manuel Leyva, contra quien se querelló de manera formal.
Los médicos informaron que si las personas que  encuentran ingresados en este centro de salud siguen presentando mejoría serán sacados de la unidad de cuidados intensivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios