728x90


Denuncian muerte de bebé por supuesta negligencia médica en hospital San Lorenzo de Los Mina

Image result for Hospital San Lorenzo de los MinaSANTO DOMINGO ESTE.- Una joven denunció este viernes que su bebé murió en el hospital San Lorenzo de Los Mina por supuesta negligencia médica, por lo que exige al Ministerio de Salud sancionar al o los responsables.
a; mientras la dirección del centro de salud aclara el infante nació en malas condiciones.
El bebé a quién llamarían Dylan, falleció luego de tres horas de su nacimiento, informaron los familiares, al tiempo que denuncian que los médicos del hospital San Lorenzo de Los Mina no le informaron del deceso.
Gaby Familia de 18 narra que durante los 9 meses de su embarazo no tuvo ningún tipo de complicación, en todos los estudios los resultados estaban bien.
Los familiares piden a las autoridades  una explicación sobre la muerte del pequeño; mientras la dirección del centro de salud informó que habrá que esperar los resultados de la necropsia.
Pampers, leche, la cuna, prendas de vestir y el nombre del recién nacido plasmado en la pared son los recuerdos que esta madre conserva ya que tenía planes por ser el primer hijo y nieto de esta familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios