728x90


Desalojan a ocupante de terrenos propiedad de empresario Gregorio Mora ubicados en Pedro Brand

Terreno de Granja Mora, invadido en Pedro Brand
PEDRO BRAND.-Autoridades militares y policial desalojaron a un grupo de personas que invadieron parte de una finca perteneciente al fenecido agroempresario Gregorio Mora, ubicada en la calle Las Mercedes, próximo a la Primera Brigada de Infantería del Ejército Nacional Dominicano.
En la tierra invadida funcionaba una granja avícola, la cual permanece desocupada desde hace casi dos décadas.
Los invasores quienes fueron persuadidos a desocupar los predios, quienes alegaron no tener donde construir una vivienda donde albergar a sus hijos.
En otra ocasión esos predios han sido objetos de invasiones, pero las autoridades los han recuperado procediendo a sacar por la muerta a los ocupantes ilegales.
Se recuerda que en el lugar funcionó una de las principales granja avícola propiedad del agroempresarial domínico-español Gregorio Mora, fallecido, y donde laboraban decenas de personas residentes en este municipio.
Mora, fue durante muchos años uno de los principales empresario productor de pollos y huevos del país, y su muerte se produjo hace más de 15 años al accidentarse la avioneta en la que sobrevolaba el valle de Constanza.

Publicar un comentario

0 Comentarios