DICAN apresa cinco personas ocupa 138 porciones de drogas en operativos


LOS ALCARRIZOS.-Cientos treinta y ocho porciones de presunta marihuana, crack y cocaína, y  cinco personas apresadas, fue el resultado de varios operativos realizado en distintos barrios de este municipio, por Miembros de la Sub Dirección Central  Antinarcóticos, DICAN.
De acuerdo al director de la regional santo domingo Oeste de la Policía Nacional,  oronel Julio Cesar Lorenzo Pulianrio, los detenidos por los agentes del Dican y la policía preventiva fueron los nombrados: Richard Calderón Carela, Marcos Pérez Liriano, Franklin Antonio de los Santos, Manuel Familia Capellán y Emmanuel Sánchez Díaz.
En poder de estos según el  coronel Lorenzo Pulinario, los agentes del DICAN al mando del coronel Lic. Danairo B. Bretón Corcino, ocuparon, 138 porciones de marihuana, cocaína y crack, en diversos operativos realizado en los barrios de: Pueblo Nuevo, Chavón, Landia, Las Mercedes otros.
 Estos operativos de acuerdo a las autoridades se extendieron hacia importante barrios de SDO, donde los agente del Dican en compañía de un representante del Ministerio Público, intervinieron cuatro punto de ventas de drogas, no hallando nada comprometedor en esos lugares.
Con relación a los detenidos las autoridades dijeron que fueron presentado ante el Minsiterio Publico y las drogas enviadas a los laboratorios del INACIF
Un Apunte
Tanto el director de la regional oeste de la Policía como el sub director del Dican, señalaron por separados que no detendrán la lucha contra el micro-trafico-consumo y ventas de drogas en los barrios ubicados en sus aéreas de responsabilidad.

No hay comentarios