DICAN apresa haitiana con 54 porciones de cocaína y a nueve dominicanos


Por José Pimentel 
SANTO DOMINGO OESTE.-Miembros de la Sub Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, con asiento en el destacamento Bellas Colinas, apresaron mediante operativo una ciudadana haitiana con 54 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y nueve dominicanos con distintos tipos de sustancias prohibida.
Según el sub director del Dican Lic., coronel Danairo B. Bretón Corcino de la Policía Nacional, en poder de la haitiana Milka Bautista Pérez, los agentes bajo su mando ocuparon supuestamente 54 porciones de un polvo color blanco, con un peso de 15.1 gramos y un celular.
El coronel Bretón Corcino,, dijo que a parte de la haitiana, fueron apresados los dominicanos : Carlos Manuel Duran, Jerry Vargas Ramírez, Francisco Javier Rondón Hilario, Anthony Jensy Hernández Núñez, Cristhofer Carvajal, Cristian Daniel González de la Rosa, Irving Manuel Fragoso Checo , Jean Carlos Quezada Guzmán y Juan Francisco López.
 En poder de los dominicanos detenidos allegadamente fueron ocupadas 62 porciones de un polvo color blanco se cree es cocaína, 60 porción de un vegetal color verde se presume marihuana y varios celulares.
El nuevo sub director del DICAN, señalo´. “Durante la incursión, los agentes al mando del jefe de operaciones capital Juvenal Jiménez García y un fiscal adjunto hallaron encima de una mesa de madera 20 porciones de un polvo blanco se presume cocaína con un peso de 22.3 gramos, cuyo  punto es de un tal  Aroboy.
Bretón Corcino, dijo que no descansara hasta apresar y someter a la justicia al tal Aroboy y otros presuntos dueños de puntos d edrogas que operan en sectores de Herrera, Alcarrizos, Pantoja y Pedro Brand donde fueron realizado los operativos contra la drogas.
Con relación a las drogas ocupadas dijo serán enviada a los laboratorios del Inacif y los detenidos enviados ante el Ministerio Publico, dijo el alto oficial de la policia nacional.


No hay comentarios