728x90


DICAN ocupa doce matas de marihuana y destruye diez puntos de drogas en La Guáyiga de Pedro Brand


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Miembros de la Sub Dirección Central Anti-Narcóticos de la Policía Nacional, con asiento en el destacamento “ Bellas Colina “al mando del coronel Danairo B. Bretón Corcino y un representante del Ministerio Publico, hallaron 12 matas de presunta marihuana y destruyeron unas diez casuchas o puntos de vender drogas.
Según el coronel Bretón Corcino, las 12 matas de las presuntas drogas presumiblemente marihuana fueron hallada sembrada en una casa en construcción deshabitada ubicada en el sector La Guayungas  kilometro 22 de la Autopista Duarte, del municipio de Pedro Brand a raíz de varios operativos que se realizaron en lugar.
Durante los operativos contra el micro-tráfico y venta de drogas en los barrios, los agentes ubicaron diez casuchas identificada como supuestos puntos para la venta de estupefacientes ubicada a orillas de cañadas, solares baldíos y casas en construcción abandonadas por sus propietarios.
Según las autoridades las casuchas destruidas estaban techadas de hojalatas y maderas carcomidas por insectos para no llamar a la atención de los agentes, ubicadas en los sectores Pueblo Nuevo, Caballona, Las Guayigas, Las Mercedes, Los Solares y otros sectores de Los Alcarrizos y Pedro Brand.
En el interior de las casuchas y en las orillas de las cañadas, fueron hallados fundas plásticas, cajas de fósforos, velas, cucharas y residuos de un vegetal color verde se presume marihuana.
En el marco de los operativos los agentes no lograron apresar ninguna persona vinculada al negocios de las drogas, puestos que al parecer habrían sido informado de la presencia de las autoridades. Con relación a las matas dijo serán enviada a los laboratorios del Inacif para su comprobación.

Publicar un comentario

0 Comentarios