Diez destacados deportistas serán exaltados este domingo al Salón de la Fama del Deporte Dominicano

Image result for Diez deportistas serán inmortalizados este domingo al Salón de la FamaSANTO DOMINGO.-Unos diez deportistas consagrarán este domingo sus carreras al ser exaltados al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Los inmortalizados sonTito Horford, Guillermina Candelario, Pedro Gómez, Yudelkis Bautista, Tony Batista, Pedro Julio Astacio, José Mesa, José Vicbart Geraldino, Rafael Duquela (Fey) y Cuqui Acevedo serán inmortalizados en el Ceremonial número 52.

Tres ex jugadores de grandes ligas, Mesa, Astacio y Batista; dos propulsores, Duquela y Acevedo; y cinco ex selecciones nacionales en baloncesto (Tito), levantamiento de pesas (Candelario), judo (Geraldino), voleibol (Bautista) y softbol (Gómez, quien también brilló en béisbol) ocuparán un lugar en la inmortalidad por sus respectivas trayectorias y por el comportamiento de ciudadanos ejemplares dentro de los escenarios de competencia.
El Ceremonial será celebrado en el auditórium del Pabellón de la Fama, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El Pabellón de la Fama ha preparado para la ocasión una ceremonia ligera y divertida, pero con la solemnidad acostumbrada, dijo hoy el doctor Dionisio Guzmán, presidente de la institución.
“Tenemos el escenario listo para llevar a cabo una gran producción y un gran Ceremonial de Exaltación,” dijo Guzmán a éste reportero, en la víspera del evento.
El Ceremonial incluirá una serie de reconocimiento a personalidades como los comunicadores Ernesto Jerez y Ellis Pérez, los peloteros Albert Pujols, Juan Soto y Miguel Andújar, y a institución como el Círculo Deportivo Militar de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en ocasión del 50 aniversario de la organización aportando al desarrollo del deporte nacional desde la base hasta la alta competición.

No hay comentarios