728x90


Director regional policial en Los Alcarrizos pide a familias inculcar valores en hijos

LOS ALCARRIZOS.-El director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, Lic.coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, pidió de la familia dominicana, inculcar los valores en la formación y crecimiento de sus hijos.
El coronel Lorenzo Pulinario al hacer uso de las palabras esbozó las palabras del gran científico Albert Einstein que dices “No busque ser un hombre de éxitos, si no un hombre con valores” y dijo que la mejor inversión familiar es inculcar en los hijos dignidad, prestigios y principios.
Añadió que estos valores de ser puesto en práctica en el seno familiar, garantiza el bienestar y seguridad de la familia, que de hecho van de las manos con la reducción de hechos delictivos y acciones indecorosas., puntualizó Lorenzo Pulinario.
, Adujo que los cabezas de familia deben preocuparse en sus hijos, para poder formar hombres y mujeres de bien que de seguro los trabajos de la policía, la fiscalía y la justicia serian otros debido al saneamiento de lasociedad, preciso.(Por José Pimentel).

Publicar un comentario

0 Comentarios