728x90


Distintas personalidades dan último adiós al doctor José Rafael Abinadel: sepelio fue efectuado en Parque Cementerio Jardín Memorial

José Rafael Abinader
Acto de sepelio del doctor José Rafael Abinader/fuente externa
SANTO DOMINGO.-Personas de distintos estratos sociales participaron este lunes en la tarde en el acto de sepelio del empresario, catedrático y dirigente político, José Rafael Abinader, padre del excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, quien falleció el domingo a los 89 años de edad.
Abinader Wasaf fue sepultado en los terrenos del Parque Cementerio Jardín Memorial, en la avenida Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte, luego de la rendición de los honores correspondientes y el oficio de la ceremonia religiosa.
Los actos de honor a los restos del también miembro fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), estuvieron encabezados por la familia Abinader, y en los mismos hicieron actos de presencia altos dirigentes y militantes de esa organización política.
Abinader Wassaf , quien murió la mañana de ayer, nació el 2 de marzo de 1929 en Tamboril, provincia de Santiago. Hijo del matrimonio formado por José S. Abinader y Esther Wassaf, inmigrantes procedentes de Baskinta, un pequeño pueblo cristiano de las montañas de El Líbano.
Estuvo casado con Rosa Sula Corona Caba, con quien procreó a sus hijos José, Rita y Luis Abinader Corona, este último ex candidato y aspirante a la nominación presidencial por el PRM.

Publicar un comentario

0 Comentarios