Doctor Alberto Díaz impare conferencia magistral: ‘Mentes Poderosas’


SANTO DOMINGO.-El experto Alberto Díaz imparte conferencia magistral titulada ‘Mentes Poderosas’, en la que participaron decenas de personas, quienes se motivaron a cambiar sus ritmos de vida y forma de pensar.
En las instalaciones del hotel Lina, decenas de personas cambiaron sus ritmos de vida y sus formas de pensar, al participar en la conferencia magistral: “Mentes Poderosas”, dictada por el doctor Alberto Díaz. 
La empresa Life Consulting organizó el magnífico encuentro, actividad que se convirtió en un taller vivencial sobre cómo los seres humanos deben de manejarse en la vida y poder superar cada adversidad que esta trae. 
“Hoy estamos compartiendo contigo herramientas vitales para tu desarrollo personal, profesional y socializar estrategias que potencien de manera positiva el relacionamiento de cada persona con su entorno, y sus capacidades para la toma de decisiones” indicó Alberto Díaz. 
Alberto Díaz expuso sobre crecimiento espiritual, sobre los valores personales y familiares, sobre proyectos de vida, de cómo alcanzar las metas y ser un ente social feliz y productivo. 
El taller educativo está dirigido a un público adulto interesado en mejorar sus competencias;  a partir de su crecimiento personal y el reconocimiento del poder de la mente. 
“Esas metas de lograr éxito personal, profesional y financiero, son de las importantes razones que mueven a los seres humanos, pero la mayoría no sabe cómo lograrlo. ‘ 
Mentes Poderosas’ es la puerta, el camino seguro a entender la dinámica del mundo de este siglo XXI, matizado por la aparición de nuevas profesiones, de innovaciones trascendentales, entre otras”, dijo Díaz.
El doctor Alberto Díaz, un médico con amplio conocimientos en liderazgo y transformación, compartió con los participantes los tips necesarios para enamorarse de su familia, ser una persona comprometida socialmente y ser inspiración para la transformación y el emprendimiento económico.

No hay comentarios