728x90


El Aguacate conquista XXVIII Torneo béisbol campesino la unidad del Campo

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La novena representativa de la comunidad del Aguacate se coronó campeón del vigésimo octavo torneo de béisbol campesino la unidad del Campo dedicado al destacado cronista deportivo Tony Alberto con el respaldo del ministerio de deportes en opción a la
copa Agua Delirium.
Los dirigidos por el veterano Amaury Castillo se impusieron en el partido de ayer 7-5 sobre la comunidad de la Enea en partido efectuado a casa llena en el play Luis Santos del complejo deportivo local y de esa manera la serie final pactada al mejor de siete encuentros
culminara 4-2 a su favor.
José Adames fue el lanzador ganador quien solo permitió seis imparables en seis entradas completas, dos carreras, con 8 ponches mientras que Aneudy Ventura fue el serpentinero derrotado a quien le fabricaron cinco carreras en cuatro episodios completos.
Los mejores al bate por el Aguacate fueron Miguel Ureña,  Franklin Santos dos dobles y dos sencillos,  Julio  Rodríguez un tubey y dos imparables, y  José Antonio  Castillo, Cristopher de Jesús dos sencillos cada uno.
Por los derrotados  del team La Enea  fueron Joaquín Henríquez,  Eudy Mena y  Derlin Luna un dobles y dos incogible y  Keylin Pérez, Darinel Paula con  dos inatrapable cada uno.
La gran copa Agua Delirium fue entregada por el profesor Abelardo Pena  Reyes director de relaciones públicas de la empresa.
Luego el comité organizador entregó a los equipos finalistas de las comunidades del Aguacate y la Enea premios en metálico como parte de los incentivos del exitoso evento deportivo donde vieron acción 15 equipos de las diferentes comunidades de la provincia Duarte. 
Además fue premiado el utility Franklin Santos de la comunidad del Aguacate como el jugador más valioso de la exitosa justa deportiva.
La dirección técnica estuvo encabezada por Napoleón Ovalle siendo respaldada por el ministerio de deportes, Gigantes del Cibao, agua Delirium, ingeniero Alexis Paulino, Coopenor, vice ministro Enmanuel Trinidad, diputado Juan Compres, fundación tiempo infantil entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios