728x90


Embajada de Estados Unidos restringe a sus funcionarios y empleados realizar viajes rutinarios a Haití por inseguridad

Image result for Embajada de Estados Unidos en santo domingoSANTO DOMINGO.-La embajada de Estados Unidos en República Dominicana anunció este lunes la restricción de viajes rutinarios a Haití a los empleados del gobierno de su país, debido a preocupaciones que tienen con la seguridad en la vecina nación.
La embajada recomendó a su personal evitar viajes terrestres hacia Haití desde la República Dominicana y consultar información sobre Haití en el Departamento de Estado antes  de realizar algún viaje.
Una de las recomendaciones que hace la legación es considerar postergar el viaje por aire u otra manera ante “los riesgos de viajar a Haití en este momento”.
advertencia publicado esta mañana:
Alerta de Seguridad –  Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, República Dominicana, 9 de Noviembre.
Evento: Restricciones de viajes hacia Haití para el personal del gobierno de EE.UU.
La Embajada de Puerto Príncipe anunció la restricción de los viajes rutinarios para los empleados del gobierno de EE.UU. a un radio de 15 millas de la capital debido a preocupaciones de seguridad. Por ende, la Embajada de EE.UU. en Santo Domingo requerirá aprobación del Jefe de Misión para todos los viajes hacia Haití del personal del gobierno de los EE.UU. ubicado en la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios