728x90


Embajadores de tres países y Alcalde de Santo Domingo Este encabezan XI Encuentro de Federación Centroamericana y del Caribe y Asociación de Becarios


REPÚBLICA DOMINICANA.-En un acto encabezado por el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez y  los embajadores de Japón,  Hiroyuki Makiuchi, el de Guatemala,  Rudy Caxaj López  y el Salvador  Oscar Chávez Valiente, se realizó este jueves en la sede de la Alcaldía de Santo Domingo Este,  el XI Encuentro de la Federación Centroamericana y del Caribe de las Asociaciones de Becarios de Japón.
El objetivo del encuentro se fundamento en aportar al desarrollo de la región de Centroamérica y El Caribe, mediante el intercambio de experiencias exitosas de cada país, esto por medio del fortalecimiento de las asociaciones miembros de FECCEBEJA.
En el encuentro se compartieron experiencias y aprendizajes en la implementación de proyectos y otras acciones.
Entre los temas tratados figuran buenas prácticas de proyectos, logros de las asociaciones en la elaboración de su plan estratégico e intercambio de experiencias culturales.
En el marco de la actividad, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez destacó la importancia de este tipo de encuentros para la implementación de proyectos exitosos.
De su lado, el de Japón,  Hiroyuki Makiuchi, resaltó el apoyo dado por el alcalde Martínez para la actividad y la receptividad que siempre ha tenido el funcionario municipal con la delegación que encabeza.

Publicar un comentario

0 Comentarios