728x90


En operativos Dican apresa uno ocupa 51 porciones de Marihuana. Desmantelan varios puntos en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Una persona apresada con supuesta droga, decenas registradas y varias casuchas desmanteladas es el resultado de varios operativos llevado a cabo por Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional, efectuado en distintos barios de este municipio y Santo Domingo Oeste.
De acuerdo al Lic. Coronel Dariano Bretón Corcino, sub director del Dican, en los operativos dirigido por el capitán Juvenal Jiménez García y otros miembros fue apresado el nombrado Franklin Miguel de Oleo en cuyo poder ocuparon al ser registrado 51 porciones de un vegetal de color verde envueltas en pequeños pedazos de fundas plásticas con un peso de 52.8 gramos.
El coronel Bretón Corcino, señalo que en medio de los operativos realizado en el sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos y de Santo Domingo Oeste, los agentes bajo su mando en compañía de un ayudante fiscal desmantelaron varias casuchas utilizadas para ventas y distribución de drogas, levantadas  en los  sectores de Manoguayabo y Herreras.
Señaló el comandante anti-narcóticos, que a su llegada a la sub dirección, con el apoyo del director de la policía preventiva, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario y sus agentes han logrado desmantelar cerca de unas docenas de casuchas o puntos de drogas.
Añadió Bretón Corcino, que las casuchas desmanteladas fueron construidas por vendedores de estupefacientes, dijo que recientemente hallaron 12 matas de supuesta marihuana sembrada en una casa en construcción y que activan la búsqueda de los responsables de la siembra.
Con relación al detenido presentado ante el Ministerio Publico y la supuesta drogas enviada al Inacif para ser analizada en los laboratorios.



Publicar un comentario

0 Comentarios