Entre llantos y lamentaciones fueron sepultados restos de mujer muerta a machetazos por un hombre en presencia de sus dos hijo en Quita Sueño de Haina

HAINA, San Cristóbal.-Fueron sepultados este miércoles en la tarde los restos de una mujer asesinada a machetazos en presencia de sus dos hijos, por un hombre que estaba obsesinado por la víctima y que esta no les correspondía.La tragedia ocurrió en el distrito municipal Quita Sueño. 
Un informe preliminar explica que el perseguido, conocido sólo como “Negro”, huyó con rumbo desconocido luego de ultimar a Fanny García Sánchez, de 30 años.
El hecho se produjo cerca de la media noche en la calle Tercera del sector Quita Sueño, de Haina, cuando García Sánchez regresaba de su trabajo en compañía de sus dos hijos menores de edad.
Uno de los niños explicó a las autoridades que cuando llegaron a la casa, alguien había quitado los bombillos, pero no notaron nada anormal.
Dijeron que el tal “Negro” salió de la oscuridad con un machete y sin mediar palabras atacó a su madre, causándole las heridas que le provocaron la muerte.
Revelaron que el problema comenzó cuando el homicida lanzó heces fecales en la puerta de la vivienda de su madre, y ésta le comunicó lo sucedido a un hermano, quien le reclamó a “Negro”.
El menor dijo que su madre y su hermano habían pensado que no habría más problemas y que todo había quedado ahí.
El cadáver de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

No hay comentarios