Estrellas Orientales vence al Escogio 3 carreras a 1 en Estadio Quisqueya

Image result for Estrellas le ganan al Escogido anoche en Estadio Quisqueya
SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales ganaron anoche 3 por 1 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya para empatar con los capitaleños en la tercera posición del campeonato con récord de 11-11.
El conjunto Los petromacorisano tomó el comando del juego contra el abridor Mitch Lambson en el quinto episodio con doble a la pared del bosque izquierdo por parte de Audry Pérez, quien anotó con un triple de Orlando Calixte por el central. Posteriormente, Diógenes Almengó sustituyó a Lambson, y de inmediato ponchó a Emilio Gustave, pero un rodado de Gustavo Núñez por la inicial permitió que  Calixte entrara en carrera.

Los orientales marcaron una más en el octavo ante Henry Martínez en las piernas de Cristian Santana, que conectó doble por el prado derecho y, por un error en tiro del campocorto Willi Castro, se movió a la antesala, desde donde anotó con indiscutible de Pérez por el medio del terreno.
De su lado, los escarlatas entraron su única una vuelta contra Phillips Valdez en la cuarta entrada, que abrió Franmil Reyes con sencillo al jardín izquierdo, seguido por doble de César Puello por la misma zona. De inmediato, una transferencia a Wilkin Castillo llenó los sacos para Jack Mayfield, quien, con un rodado al campocorto, forzó a Reyes en la goma, pero  un cañonazo Nellie Rodríguez por el prado izquierdo remolcó a Puello desde la antesala, en una jugada en la que Castillo fue puesto fuera en el plato tratando de anotar desde la intermedia.

El equipo rojo amenazó en el noveno acto con dos outs, al pegar imparables consecutivos de Reyes y Puello, pero no pudo revertir el resultado.

No hay comentarios