728x90


Expelotero dominicano de Grandes Ligas Miguel Tejada es condenado al pago de un millón 200 mil pesos por emitir cheque sin fondo

REPÚBLICA DOMINICANA.- El juez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Franny González, condenó  este martes al exjugador de Grandes Ligas Miguel Tejada,  al pago de 1 millón 200 mil pesos por emitir un cheque sin fondo en perjuicio del abogado Henry Soto Lara , por concepto de pago de procesos judiciales.
El expelotero deberá pagar una indemnización de RD$300 mil, más RD$900 por incumplimiento de pago de servicios a Soto Lara
Los abogados del Tejada dijeron que el magistrado descargó a su cliente en materia penal alegando que no actuó con mala fe.
Tejada fue apresado anoche y amaneció preso en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Contra el exjugador de Grandes Ligas se han interpuesto más de cinco demandas por entrega de cheques sin fondos, por más de cuatro millones de pesos.
Otro caso 
Ayer ese mismo tribunal conoció otra querella interpuesta contra el exjugador por emitir un cheque sin fondo de 500 mil pesos a la empresa CAPLA.
No obstante, Teja fue descargado tras llegar a un acuerdo con el propietario de la compañía, donde este se comprometía a pagar la deuda en un plazo de 15 días.

Publicar un comentario

0 Comentarios