728x90


Expresidente Leonel Fernández destaca tenacidad y resistencia de militancia del PLD

Image result for Leonel Fernández resalta perseverancia de militancia peledeistaSANTO DOMINGO.- El mandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, resaltó este domingo la tenacidad y resistencia de la militancia de esa organización para vencer adversidades que le ha llevado a convertirse, a su juicio, en la más exitosa de la historia electoral del país.
Fernández habló en un encuentro al que asistieron presidentes de los comités intermedios de la Capital en las instalaciones del Club Mauricio Báez de Villa Juana.
Recordó la hazaña que representó el primer triunfo electoral del PLD en los comicios  de 1996, en los que no se le veía posibilidades de triunfo a la fórmula electoral  que presentaron en las votaciones de ese año.
“Fue un esfuerzo gigantesco, pero lo logramos, porque partimos en ese campaña de tan solo un trece por ciento de intención del voto. No se creía que el Partido de la Liberación Dominicana podría ganar los comicios” dijo.
Y a seguidas agregó: “La tenacidad, la perseverancia, la consistencia de la dirigencia y militancia de nuestro Partido nos llevó a ganarle a uno de los titanes de la política en ese entonces, el doctor José Francisco Peña Gómez”.
Explicó que ahora luego de gestiones de gobierno exitosas y un amplio nivel de simpatía en la población,  el PLD exhibe con orgullo su condición de principal fuerza política, preparado para la conquista de un nuevo triunfo en las elecciones del año 2020.
Resaltó el alto posicionamiento que dan al PLD las encuestas de recién publicaciones en la que el partido morado está  por encima de todos los aspirantes internos y de los demás partidos políticos.
Durante el encuentro el expresidente de la República se hizo acompañar de una representación de miembros del Comité Político y Central.

Publicar un comentario

0 Comentarios