728x90


Federción Dominicana de Avición entrega reconocimiento al Periodista Miguel Guerrero

SANTO DOMINGO.-El periodista Miguel Guerrero, recibió un reconocimiento por parte de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), por sus grandes aportes en favor de la práctica ajedrecística de la República Dominicana.
Miguel Guerrero es Ajedrecista, Periodista, investigador histórico y conductor de programas de televisión, recientemente puso en circulación su obra “Vivir en libertad”
El acto se realizó en la oficina de relaciones públicas del periodista.
El tipo de reconocimiento, llamó la atención de los empleados presentes, y del propio Miguel Guerrero, al presentar una caricatura del periodista frente a un tablero de ajedrez, y resaltar parte de la trayectoria en su carrera ajedrecística, destacando su participación en el primer equipo Olímpico de la República Dominicana.
Licenciado. Braulio Ramírez, un apunte sobre el periodista Miguel Guerrero.
El periodista Miguel Guerrero, ha sido un fiel colaborador del ajedrez durante la última década, desde donde ha colaborado en diferentes Comité Organizadores de evenos nacionales e internacionales facilitando las herramientas necesarias a los jóvenes que sueñan con ser grandes atletas. Esto es el tipo de persona que hace falta en el programa de masificación del Deporte.
Pie de foto.- Periodista, Miguel Guerrero y el Lic. Braulio Ramírez, Director Ejecutivo de la FDA.

Publicar un comentario

0 Comentarios