Firma DTS auspicia “SAP Executive Summit República Dominicana"

-Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 350 mil clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible.
SANTO DOMINGO.-  La firma DTS, experta en implementación de los productos SAP, auspició el evento “SAP Executive Summit República Dominicana”, donde se presentaron las más recientes innovaciones tecnológicas, a través de más de diez ponencias con expertos en los diferentes modulos y aplicativos.
José Mora, presidente & CEO de la firma, abordó el tema “Las nuevas realidades de la administración del talento”, donde destacó la necesidad de alinear las expectativas de los nuevos trabajadores del conocimiento con las necesidades de las organizaciones, y como las solución SAP SuccessFactors  apoya este necesidad.
El ejecutivo disertó de como los nuevos trabajadores de conocimiento, quienes para el 2025 representarán el 70% de la población laboral, toman en consideración principalmente elementos como: beneficios, cultura empresarial positiva y flexibilidad de lugar y horario, a la hora de elegir una empresa donde laborar.
Además de su exposición, José Mora introdujo a Rosa Ortega, Directora de Talento y Cultura de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), para que presentara  el caso de éxito de la implementación de SAP SuccessFactors en esa organización.
La lista de expositores del evento incluyó a Galo Sandoval, vicepresidente de SAP Caribe, Pablo Signorelli, presidente SAP Región Norte de América y Noel Pinat, Head SAP Customer Experience, entre otros. 
SAP Executive Summit República Dominicana busca contribuir con la transformación los negocios del mercado Dominicano a través de la disrupción digital.

No hay comentarios