728x90


Francomacorisanos protestan en las calles en contra de condena a 5 años impuesta a coimputada del asesinato de adolescente Emely Peguero

Protesta de macorisanos contra sentencia con acusada en caso Emely
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Decenas de personas en las afueras del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Duarte reaccionaron indignados tras escuchar la sentencia de cinco años de prisión impuesta a Marlin Martínez por el asesinato de Emely Peguero.
Los manifestantes, quienes fueron contenidos por el contigente policial apostado en los alrededores al recinto judicial, se mantenían lanzando consigna en contra de la decisión y cuestionando la integridad de la justicia dominicana.
Mientras Policías y militares intentan frenar a la multitud que indignada reclaman justicia y mientras lanzan piedras y desperdicios, advirtieron que desde ya se mantendrán en las calles.
Los manifestantes indignados, quienes también quemaron neumático, aseguraron que Marlin es tan culpable como Marlon, quien fue condenado a 30 años de prisión e hicieron un llamado a toda la población a lanzarse a las calles.
De su lado, el coronel Rafael Climeyes, minimizó las acciones tomadas por la multitud y calificó como normal la reacción. Sin embargo, los agentes intentaron despejar a la multitud lanzando bombas lacrimógenas y algunos disparos al aire.
Los comunitarios consideraron que a Marlin debieron imponerle 20 años de prisión porque entienden que están criminal como su hijo Marlon.

Publicar un comentario

0 Comentarios