728x90


Fundación entrega placadas de reconocimientos a personas destacadas del municipio Pedro Brand


El editor de este portal El Informador Dominicano.Com,periodista Leoncio Bautista, valora la iniciativa de la Fundación Pedro Brand Crece (FPC), de reconocer la trayectoria de un grupo de personas meritorias de nuestro municipio.
Se trata de personas que han hecho aportes de trascendencia desde sus quehaceres profesionales y comunitarios.
El reconocimiento a ese grupo de munícipes fue realizado este lunes en la noche en el Salón Multiuso ubicado en el casco urbano del municipio Pedro Brand, con la participación de funcionarios municipales, empresarios, profesionales de diferentes áreas, así como deportistas.El tributo fue en ocasión de conmemorarse El Día Nacional del Emprendedor 2018.
Los reconocidos  fueron las profesoras Nereyda A. González y Olga Francisca de la Cruz Sabino , comerciante José Luis Collado, Bianca Noemí Valdez, comunitaria, el deportista Carlos Matos, Luz María Capellán, el joven Manuel Dolores Frías e ingeniero  y destacado deportista Juan Jiménez, conocido como Perico.
El anuncio del homenaje fue hecho durante un encuentro en el que participaron las personas objetos de la distinción, quienes de ante manos expresaron sus agradecimientos a la directiva de la Fundación Pedro Brand Crece, que preside la licenciada Ana Josefa Contreras.
Participaron además, Miguel Rodríguez, Alcides de la Cruz Pérez, el empresario Luis Collado, Orquidea Santana Canela, entre otros.
Noemí Valdez , junto a uno del elenco de Alegría Matutina y jóvenes artistas
Las placas de reconocimientos fueron entregadas por personalidades, quienes valoraron las trayectorias de casa uno de los distintiguidos, mientras éstos agradecieron la iniciativa y reiteraron el compromiso de contribuir aportando al desarrollo del municipio Pedro Brand.
La Fundación PBC es una institución sin fines de lucros dedicada a promover  desarrollo  socio-cultural, defensa de la vida humana y protección del medio ambiente y otras actividades.


Publicar un comentario

0 Comentarios