728x90


Fundación reconoce este lunes a ocho personas destacadas del municipio Pedro Brand


Las personas que serán reconocidas este lunes/foto fuente externa
PEDRO BRAND.-En ocasión de conmemorarse este lunes el Día Nacional del Emprendedor, la Fundación Pedro Brand Crece (FPC), reconocerá a ocho personas destacadas por sus aportes al municipio desde sus distintos roles profesionales y comunitarios.
Los reconocidos  son las profesoras Nereyda A. González y Olga Francisca de la Cruz Sabino , comerciante José Luis Collado, Bianca Noemí Valdez, comunitaria, el deportista Carlos Matos, Luz María Capellán, el joven Manuel Dolores Frías e ingeniero  y destacado deportista Juan Jiménez, conocido como Perico.
El anuncio del homenaje fue hecho durante un encuentro en el que participaron las personas objetos de la distinción, quienes de ante manos expresaron sus agradecimientos a la directiva de la Fundación Pedro Brand Crece, que preside la licenciada Ana Josefa Contreras.
Participaron además, Miguel Rodríguez, Alcides de la Cruz Pérez, el empresario Luis Collado, Orquidea Santana Canela, entre otros.
Las placas de reconocimientos será realizado a partir de las siete de la noche en el Multiuso ubicado en el sector Los Cocos de esta población.
La Fundación PBC es una institución sin fines de lucros dedicada a promover  desarrollo  socio-cultural, defensa de la vida humana y protección del medio ambiente y otras actividades.

Publicar un comentario

0 Comentarios