728x90


Gerencia de Los Toros del Este despiden a su manager y coach de picheo

El dirigente Dean TreanorLA ROMANA.-La gerencia de Los Toros del Este despió al mánager del equipo Dean Treanor y al coach de pitcheo Dave Lundquist, cuando solo faltan 16 partidos para finalizar la temporada regular del Torneo Otoño Invernal, dedicado al inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero.
Treanor y Lundquist fueron despedidos luego de la derrota anoche de los Toros ante las Estrellas Orientales, quienes vinieron de atrás en el último inning, terminando con marcador de 4 carreras por 3.
La dirección de los Toros informó que Arturo De Freites asume el rol de nuevo dirigente en esta recta final del torneo 2018-19.En tanto, como coach de pitcheo fue contratado el veterano Phil Regan.
“Agradecemos mucho la entrega de Dean, uno nunca quiere hacer este tipo de movimientos pero entendemos que necesitábamos un cambio para encabezar todo este talento que tenemos en el terreno de juego,” expresó el gerente general de la franquicia Raymond Abreu, al hacer el anuncio.


DeFreites, un ex jugador de los entonces Azucareros del Este desde la fundación del equipo en el 1983 hasta el 1988, tiene en su palmarés tres premios de Manager del Año en la pelota dominicana, llevándose el galardón dos veces con los Gigantes del Cibao (2004-05 y 2006-07) y las Estrellas Orientales (2007-08). También ha dirigido a los Leones del Escogido.

Publicar un comentario

0 Comentarios