728x90


Herido durante tiroteo en restaurante de la avenida Abrahan Lincoln en el que murió una persona , tiene muerte cerebral

SANTO DOMINGO.-Uno de los hombres que resultó herido durante un enfrentamiento a tiros ocurrido el pasado jueves en un establecimiento de comida rápida ubicado en la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional, en una persona resultó muerta,  fue diagnosticado con muerte cerebral.

Así lo informó ayer Alejandro Soto, subdirector del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde está ingresado Ariel Rodríguez, de 35 años, quien presenta trauma craneoencefálico severo, y estaba en la sala de reanimación.
El doctor Soto explicó que no hay posibilidad de que sobreviva, ya que solo le están funcionando algunos órganos.
Los familiares de Ariel Rodríguez prefirieron no hablar de forma detalla sobre el tema, pero dijeron que esperan que la situación se aclare.
Tiroteo fue por burla
La Policía dijo que de acuerdo al testimonio del venezolano Raúl Ricardo Giuliani Guillent, de 28 años, él y sus compatriotas salieron en horas de la madrugada de una discoteca a bordo de una yipeta que él conducía.
Dijo que iba en compañía de la herida y una amiga de ésta, de su misma nacionalidad, mientras que Eduardo (occiso) los seguía a bordo de otra yipeta acompañado de su novia y su sobrino Raúl Martínez Ramírez (a) Raulito, de 27 años, con el fin de encontrar un lugar donde desayunar.
Giuliani Guillent explicó que en el establecimiento se encontraban Rodríguez Serrata, Winter de los Santos Rosso, de 25 años; Roberto Antonio Santiago Serrata (a) Tito, de 42 años, y un adolescente de 17, cuyo nombre se omite por razones legales.
Giuliani Guillent agrega, en su declaración, que entre los dos grupos hubo una fuerte discusión ya que supuestamente Rodríguez se burlaba de ellos y les vociferaba palabras obscenas, por lo que Eduardo (occiso) le propinó una bofetada, originándose un conflicto a puñetazos entre todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios