Humorista Cheddy García irrumpe en llanto tras escuchar condena de cinco años de prisión para Marlin Martínez coacusada del asesinato de la adolescente Emely Peguero

Image result for Humorista Cheddy García, llorando tras sentencia a Marlin MartínezSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La humorista Cheddy García reaccionó indignada este miércoles tras escuchar la sentencia que le impusieron a Marlin Martínez por el caso de la muerte de Emely Peguero.
García criticó a la justicia dominicana y dijo que siente vergüenza ajena por lo ocurrido este miércoles en San Francisco de Macorís.
El Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís condenó a Marlón Martínez, a 30 años de prisión, mientras que a su madre Marlín, les fueron impuesto cinco por complicidad en el crimen.
  • En su cuenta @ Cheddyg, posteó el video con el breve mensaje “ASÍ ME SIENTO!”. Luego de emitirse la sentencia, residentes en San Francisco de Macorís y estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo realizaron protestas en rechazó al monto de la pena impuesta a la señora Marlín Martínez.

No hay comentarios