728x90


Inicia este viernes Campeonato Nacional de Ajedrez Juvenil 2018, dedicado al Ing. Jorge Minaya

SANTO DOMINGO, República Dominicana El Campeonato Nacional de Ajedrez Juvenil Sub-20 fue anunciado para arrancar   este viernes 02 de noviembre, coordinado por la Federación Dominicana de ajedrez con una dedicatoria especial al Ing. Jorge Minaya Director Ejecutivo del INEFI, con el respaldo del Ministerio de Deportes.
El Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, licenciado Braulio Ramirez expresó que la justa, será realizada en la rama masculina y femenina.
Dijo que en el evento participarán jugadores representativos de 32 provincias de todo el país, en busca de los primeros lugares.
El acto inaugural está pautado para el sábado 03 a las 10:00 de la mañana, en el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico.
El discurso de bienvenidas recaerá sobre el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Wily González.
De su lado el licenciado Luis Mejía Oviedo presidente del Comité Olímpico Dominicano efectuará la exhortación olímpica.
Así mismo el ministro de deportes doctor Danilo Diaz Vizcaino realizará el discurso central.
Luego una comisión de la Federación Dominicana de Ajedrez entrega una merecida placa de reconocimiento al Ing. Jorge Minaya Director Ejecutivo del INEFI por sus amplios aportes al ajedrez dominicano.
Las partidas del torneo se jugarán bajo el sistema suizo, donde cada jugador dispondrá de 90 minutos de juego y 30 segundos de incremento,

Publicar un comentario

0 Comentarios