728x90


Ito Bisonó dice es hora de rescatar la patria con la fuerza de la ley y el orden en República Dominicana

SANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial, Víctor –Ito- Bisonó, expresó durante su programa semanal “De Cerca con Ito” a través de la red social Facebook, que el país exige y espera justicia en el juicio por el espeluznante asesinato de Emely Peguero, el cual ha conmovido a los dominicanos.
Image result for Diputado Ito BisonoBisonó recordó que según las últimas encuestas y el clamor de la gente en las calles, la principal preocupación nacional es la inseguridad que amenaza a todos por igual. Consideró inaceptable que se tenga que vivir en una situación de miedo constante incluso desde sus hogares ante lo que calificó como incapacidad de las autoridades de enfrentar la criminalidad en todas sus vertientes.
“Quienes cometieron el espeluznante asesinato de Emely Peguero deben pagar por ello. Al mismo tiempo, urge acabar de manera definitiva con la impunidad en cada uno de los niveles o seguirán multiplicándose los Marlon y Marlin o peor. Cuando en la sociedad impera la mentalidad de que todo vale, ahí vemos que matan por celulares, por parqueos, por celos, por deudas, por encargo y mucho más. Esa decadencia no es la República Dominicana que estamos llamados a ser. Es hora de rescatar la patria con la fuerza de la ley y el orden.” Manifestó el también Congresista en diálogo con los internautas.
“Estamos comprometidos a ser duros con el crimen y más duros aún con las causas del crimen. En el presente, combatir de manera contundente a los sectores antisociales que ponen en peligro la paz ciudadana dejándoles claro que la fiesta se acabó y que tendrán de frente a un gobierno que no descansará hasta que los ciudadanos puedan estar verdaderamente tranquilos, expresó el político.
Agregó que esto con una justicia independiente, unos cuerpos armados profesionalizados y libres de los tentáculos del crimen organizado además de un ejecutivo que dé el ejemplo, venceremos a la creencia de que se puede ser criminal sin sanción. Pensando en el futuro, derrotar las debilidades estructurales que crean estas situaciones. Transformando nuestra modelo de economía, podemos invertir más en educación, en creación de empleo, en mayor presencia de las autoridades en todo el país. Es el mejor tributo que podemos hacerle a quienes han perdido la vida de manera trágica, recuperar el país arrebatándoselo a los perversos.”
“De Cerca con Ito” se transmite cada miércoles a las 8 de la noche y el candidato lo describe como una oportunidad de dialogar con los electores, quienes están cansados de los discursos grandilocuentes desde escenarios masivos donde tratan los temas que ellos quieren y no los que le preocupan a las grandes mayorías.

Publicar un comentario

0 Comentarios