Leonel Fernández proclama “y no hay marcha atrás” en su proyecto con miras lograr Presidencia de la República en 2020

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, encabezó este domingo en las circunscripciones número dos y tres del Distrito Nacional, una asamblea en el Club Mauricio Báez y un acto en el Club de los Cachorros en Cristo Rey, para sumar más de 50 mil formularios a la plataforma para alcanzar los dos millones de inscritos que apoyan su candidatura de cara al proceso electoral del 2020.El exgobernante proclamó que no hay marcha atrás en sus aspiraciones.
En el Club de los Cachorros, donde prometió su remodelación, Fernández felicitó a los dirigentes de las respectivas circunscripciones por lograr alcanzar el millón y medio de formularios para ser presentados en el acto que se celebrará el dos de diciembre en la Arena del Cibao y posteriormente en el mes de abril del año 2019, presentar los dos millones de personas que apoyan su candidatura a la Presidencia de la República.
“Todo eso ha sido fruto del esfuerzo del trabajo... en marzo del año que viene haremos una concentración memorable, gigantesca y estremecedora que va a indicar que ya hemos llegado a los dos millones de ciudadanos ya identificados... y con esos dos millones ya identificados que no se equivoque nadie... porque no hay marcha atrás”, señaló Fernández.
Manifestó que con el trabajo que se ha realizado él representa el sector mayoritario dentro del PLD, por lo que ganará el proceso interno y posteriormente la Presidencia de la República.
Al recordar los dos millones de firmas que en el 2012 amigos y compañeros captaron para una eventual candidatura suya, dijo que no pudo ser porque la Constitución se lo impedía, pero que lo que se realiza ahora es totalmente diferente, algo que nunca antes se había hecho en la historia política del país.
“¡Pero aquello solo fueron firmas! Ahora se trata más que de firmas. Ahora se trata de identificar a las personas: nombre, apellido, dirección, sexo, correo electrónico, redes sociales, ocupación, y esa información no la ha tenido nunca nadie jamás en la historia política de RD”, destacó Fernández seguido por los aplausos de la multitud que le escuchaba.

No hay comentarios