728x90


Leones vencen 6-4 a Gigantes con cuadrangular del importado Jack Mayfield


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Jack Mayfield conectó cuadrangular de tres carreras guiando a Los Leones del escogido a una apretada victoria 6-4 sobre los Gigantes del Cibao produciendo un triple empate en la primera posición del torneo de Béisbol profesional
Dominicano dedicado al inmortal de grandes liga Vladimir Guerrero en opción a  la copa Banco BHD León.
Mayfield empalmó el vuelacerca con dos compañeros en circulación que rompió el empate a tres carreras en la séptima entrada que definió el emocionante partido que deleitó a los cientos de fanáticos que asistieron masivamente al estadio Julián Javier de esta ciudad.
El relevista Rafael de Paula fue el lanzador ganador, el importado Erick Yardley cargo con la derrota y juego salvado para Josh Lueke.
Con su triunfo los Leones del Escogido empataron con los Gigantes, Aguilas y Estrellas  en la primera posición con registro de trece victorias y once derrotas.
Los Gigantes anotaron una carrera en el cierre de la primera entrada recibiendo transferencia Melvin Mercedes, Abiatal Avelino conectó imparable por la antesala y en el tiro a la inicial cometió error
avanzando Mercedes a tercera, Ramón Torres cayó con elevado al left anotando Mercedes.
Los Leones igualaron a una vuelta en la segunda entrada  con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del inicialista Nellie Rodríguez.
En la tercera entrada los Leones anotaron una carrera con imparables consecutivos de Cameron Perkins y Wilkin Castillo, Willi Castro cayó con elevado al prado derecho y Cesar Puello remolcó a Perkins con metrallazo al left.
Los Gigantes igualaron a dos carreras en la quinta entrada anotando una vuelta con cuadrangular por la verja del jardín derecho de Abiatal Avelino.
En la sexta entrada Los Gigantes anotaron una carrera para irse arriba 3-2 abriendo el episodio Hanser Alberto con sencillo por la antesala avanzó a segunda por wild pitch, Moises Sierra cayó por la vía 6-3 avanzando Alberto a tercera quien anotó con elevado de sacrificio al rigth de José Siri.
Los Leones se fueron arriba en el séptimo fabricando cuatro carreras, abriendo el episodio Wilkin Castillo con  imparable por la intermedia, Castillo es sustituido por Robelyn Reyes, Willi Castro forza en segunda a Reyes por la vía 5-4, Cesar Puello cayó con elevado por la inicial, Erik González ligó sencillo al center, Scott Heineman remolcó a Castro con imparable al central, Jack  Mayfield disparó cuadrangular por el left remolcador de tres carreras.
Los mejores al bate por los Leones Nellie Rodriguez y Jack Mayfield un cuadrangular, Wilkin Castillo y  Erik González tres  imparables, Cesar Puello dos hits,  y Cameron Perkins, Scott Heineman  un inalámbrico.
Por Los Gigantes los destacados al madero fueron Abiatal Avelino cuadrangular y tres  incogibles, José Sirí un vuelacerca, Hanser Alberto, Carlos Paulino, Ryan O Hearn  y  Rosell Herrera un sencillo
cada uno.
Pie de foto.- Jack Mayfield es felicitado por Erik González luego de conectar cuadrangular en la séptima entrada remolcador de tres carreras.

Publicar un comentario

0 Comentarios