728x90


Más de 20 países en el Bazar Internacional de las Damas Diplomáticas

SANTO DOMINGO.-“Gastronomía, Artesanía, Licores del Mundo, Música, Danza, los mejores recuerdos y regalos sin tener que viajar. Este bazar beneficia a más de 2,600 niños dominicanos de escasos recursos a tener una educación más digna.”
La Asociación Damas Diplomáticas (ADD) tiene el agrado de anunciar la XXXVII edición de su tradicional Bazar Navideño que se realizará el próximo sábado 17 de noviembre en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa, en la Ave. 27 de Febrero esq. Luperón (frente a la Plaza de la Bandera), de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Este bazar se lleva a cabo en un ambiente familiar en donde los países participantes venden sus productos y artesanías a precios muy atractivos. También habrá espectáculos musicales, venta de especialidades gastronómicas de las diferentes Delegaciones Diplomáticas y restaurantes locales, venta de licores del mundo, ropa, rifas, etc.
Los Centros Infantiles a los que se dedican los fondos recaudados con esta actividad son: Escuela Guardería Damas Diplomáticas en Los Tres Brazos, Escuela Esperanza y Vida en Los Guaricanos, Hogar Pituca Flores en las Cañitas y Hogar Teresa Toda en Azua.
Esperamos la colaboración que siempre hemos tenido de los medios de comunicación para la difusión y cobertura de nuestro evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios