728x90


Matan a balazos sobrino del procurador adjunto de la Corte de Apelación de Barahona

BARAHONA.- Un joven mató  este sábado de cuatro balazos a un sobrino del Procurador adjunto de la Corte de Apelación de la ciudad de Barahona, Ulises Guevara,crimen ocurrido en la comunidad La Ciénega, de aqui.
Image result for Matan a tiros sobrino de procurador adjunto de BarahonaLa víctima es José Alberto Guevara (Velázquez), de 24 años, quien perdió la vida cerca a un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas “The Big Papi”, fue ultimado por Ariel Matos, de 23, quien tras el hecho huyó, aunque horas más tarde fue apresado.
Versiones indican que el episodio se produjo por alegadas rencillas personales. Según un tío de la víctima, identificado como Milcíades Guevara, los disparos se produjeron por la espalda.
Hasta el momento las autoridades no se precisan si al apresado le ocuparon el arma con la que habría disparado contra José Alberto, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario Jaime Mota, de Barahona.
Versiones apuntan que previo al homicidio del que se le acusa, Ariel Matos habría sostenido un altercado en la calle Duarte con un joven llamado Osvaldo, hijo de un chofer de la ruta La Ciénaga- Barahona, a quien le propinó dos bofetadas y un tiro en una de sus piernas con el entrada y salida.

Publicar un comentario

0 Comentarios