728x90


Matan de disparo hombre durante discusión en antoja, Los Alcarrizos

Image result for Policia en Pantoja, Los AlcarrizosPor José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-La dirección regional santo domingo oeste de la Policía Nacional, informo que un hombre dio muerte anoche a otro en medio de una discusión originada en un colmado ubicado en el sector Villa Palmar del Distrito Municipal de Pantoja.
La víctima fue identificada por las autoridades como: Moisés Manuel Compres Meran de 26 años de edad, quien expiro al recibir una herida de proyectil en el hemitorax izquierdo, cuyo cadáver fue depositado en la morgue del Hospital General Dr. Vinicio Calventi de este municipio.
Según el director regional oeste de la Policía Lic. Coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, el presunto autor del hecho fue el nombrado Gustavo Montero quien habría utilizado una pistola calibre 9mm con la cual realizo un disparo al occiso en compañía de dos personas desconocidas.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades del Dicrim, el occiso Compres Meran eso de las 8: 20 de la noche de ayer viernes, estaba en compañía de su esposa de nombre Nicol Amalfi Cordero de 23 años, en el colmado “La Economía”, ubicado en la calle Duarte del referido sector propiedad de la señora Ramona, hermana del victimario..
Refiere la concubina del occiso que la señora Ramona, estaba discutiendo con su esposo acusándolo de haberle hecho un robo a su negocio y en esas circunstacia intervino originándose un pleito entre ambas mujeres.
Añadió que la señora Ramona, cerró el negocio y se marcho y dijo “Prepárate que esto no se quedara así, y luego llego su hermano con otros hombres en una motocicleta y enseguida le realizo un disparo  huyendo del lugar

Publicar un comentario

0 Comentarios