728x90


Matan a tiros hombre mientras ingería bebidas alcohólicas en cafetería del distrito municipal Pantoja de Los Alcarrizos

Image result for Linchan uno, hieren otro tras atracar a una familia en PantojaLOS ALCARRIZOS.-Un hombre fue muerto a balazos por tres cuando lo encontraron ingiriendo bebida alcohólica en una cafetería del sector Villa María de Pantoja, informó este miércoles la Policía Nacional.
La víctima es Rafael Alfonzo Peña (Niño), de 28 años, murió a causa de herida por proyectil de arma de fuego con entrada en la región frontal y salida en la región occipital, que se la causó uno conocido como Jonás, quien se hacía acompañar de Canelo y Mené.
El parte policial indica que Peña se encontraba en la cafetería “D’ Any”, ubicada en la calle Fiuri, detrás del cementero Cristo Redentor, cuando se presentaron Jonás, Canelo y Mené, y sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra Niño.
Las investigaciones preliminares precisan que José Julio, quien residía en la calle Paso la Reforma número 26 de Pantoja, hace un año le había propinado una golpiza a Jonás que lo dejó por muerto, por lo que se presume este fue ultimado por venganza, y en los archivos de la Policía, tenía un registro por robo.
El informe da cuenta que los tres hombres, tan pronto cometieron el hecho, huyeron del lugar, por lo que la Policía los busca para apresarlos y que respondan por el crimen.
En el lugar la Policía Científica colectó cinco casquillos calibre nueve milímetros.
El cadáver fue enviado a Patología Forense del hospital Marcelino Vélez Santana, para fines legales.

Publicar un comentario

0 Comentarios