728x90


Matan una persona y hieren a dos durante enfrentamiento a tiros en parque de restaurant de la avenida Abrahan Lincoln en Santo Domngo

Image result for Un muerto y dos heridos en parqueo de establecimiento de comida rápida en la Abraham Lincoln SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Una persona resultó muerta y dos heridas durante un enfrentamiento a tiros registrado la mañana de este jueves en el parqueo de un establecimiento de comida rápida ubicado en la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.
Según informaciones el occiso es un hombre de nacionalidad venezolana y entre los heridos se encuentra un dominicano identificado como Ariel Ismael Rodríguez y una venezolana aún sin identificar.
El establecimiento se encuentra cerrado y agentes de la Policía Nacional investigan el hecho.Una gran cantidad de curiosos se concentró en el lugar obstruyendo el tránsito.
El cadáver de Rodríguez fue examinado por un médico legista y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, mientras los heridos fueron llevados a un centro privado ubicado próximo al lugar donde ocurrió la tragedia.

Publicar un comentario

0 Comentarios