728x90


Miles de neuyorkinos participan en desfile en día de Halloween

Resultado de imagen para neuyorquinos celebraron el día de Halloween en un desfileNUEVA YORK.-Los neuyorquinos celebraron el día de Halloween en un desfile en el barrio de Greenwich Village en el participan más de 60.000 personas disfrazadas y enormes títeres, que este año contó con excepcionales medidas de seguridad.
Resultado de imagen para neuyorquinos celebraron el día de Halloween en un desfile
Se calcula que en la 45 edición del “Village Halloween Parade”, cuyo tema es “I Am Robot”, participarán además 35 bandas de música, cientos de bailarines y artistas y miles de marionetas, aunque tendrán un papel especial los enormes robots de más de tres metros y medio de altura.
Para poder participar en el desfile, que cerró el tráfico de la sexta avenida de Manhattan durante buena parte de la tarde de hoy, es obligatorio acudir disfrazado, aunque las autoridades han dispuesto varios puntos de observación para los cientos de miles de curiosos que se agolpan en los laterales del recorrido.
Al evento se unirán esta vez miles de agentes de la Policía de Nueva York, tanto uniformados como de civil, con el objetivo de impedir que se produzca cualquier tipo de suceso después de las amenazas a la seguridad que se han vivido en los últimos días en la ciudad.
Nueva York fue uno de los objetivos de los explosivos enviados por el estadounidense Cesar Sayoc, uno de los cuales llegó a la sede neoyorquina de la CNN y otro fue interceptado en una oficina postal del centro de Manhattan.
Además, el día de Halloween este año coincide con el primer aniversario del atentado terrorista en el que murieron ocho personas, cinco de ellas argentinas, cuando un presunto simpatizante del Estado Islámico atropelló a ciclistas y transeúntes en la zona de Tribeca.

Publicar un comentario

0 Comentarios