Monarca Emil Santos se corona campeón del V Clásico Mario Alvarez Soto en Club Naco

SANTO DOMINGO.-El actual monarca Latinoamericano de Tenis Mesa, Emil Santos, se apodero del titulo de campeón en su debut en el V Clásico Mario Alvarez Soto de Tenis de Mesa que se celebro con rotundo éxito en el Polideportivo de Club Deportivo Naco, donde accionaron los más notables atletas de ese deporte en todas las categorías.
El certamen estuvo dedicado al empresario y deportista, Ramón Hipólito Mejía Gómez, quien estuvo premiando a los ganadores de las diferentes categorías.
El primer lugar recibió un bono de 15 mil pesos, el segundo de ocho mil y los dos terceros lugares, cuatro mil pesos, más sus respectivos trofeos. Francisco Boyero, director de Deportes del Club Naco, fungió como director técnico de la contienda por quinta fecha seguida, con la asistencia de Miguel Rodriguez. 
Santos tuvo que emplearse bien a fondo para derrotar tres sets por dos a su compañero en la Selección Nacional de Tenis de Mesa, Samuel Gálvez, quien ofreció una fiera resistencia. 
Los primeros dos sets se lo alternaron ambos, pero Emil Santos, gano el tercero y se fue delante 2-1. Fue ahí cuando Samuel Gálvez con buenos golpes de derecha, logro empatar las acciones a dos y provocar el quinto y decisivo games.
En el ultimo, Emil Santos saco la mejor parte y se llevo el choque 11-8.
El tercer lugar correspondió para los atletas Glen Smith y Ronaldo Tejeda.
El evento tuvo el patrocinio de Dole, RH Mejia, Bepensa, El Club Naco, Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
Habla Emil Santos
Tras concluir el partido, Emil Santos, mostro su felicidad por haber logrado su primer titulo de campeón en el Clasico Mario Alvarez Soto. “Por asuntos de compromisos con la Selección Nacional en las versiones pasadas no había podido participar, pero ahora, lo logre y tuve la fortuna de vencer en cinco sets a mi amigo, Samuel Galvez”, dijo Santos.
Apunto que fue un partido bien duro porque ambos se conocen muy bien, pero al final las cosas le salieron mejor a él. Aprovecho para felicitar a su amigo, Samuel Gálvez, por ser tan digno rival.

No hay comentarios