Muertes del político empresario José Abinader, del jurista Juan Manuel Pellerano y del director de orquesta Rasputyn causa revuelos en redes sociales


La Redacción 
REPÚBLICA DOMINICANA.-El fallecimiento de tres personalidades de la vida nacional, el político y empresario José Rafael Abinader, el afamado director de orquesta musical Julio Mateo( Rasputín) y del prominente abogado constitucionalista Juan Manuel Pellerano, ocurrido en las últimas horas , ha causado pesar en distintos sectores de la sociedad dominicana, quienes valoran sus trayectorias y calidad humana.
La divulgación de las noticias sobre estos infaustos acontecimientos, las cuales se tornaron virales en las redes sociales, es lamentada por la clase política, social, empresarial y religiosa del país.
José Rafael Abinader, fundador de la Universidad Dominicana O y M y ex senador por la provincia Santiago, padre del ex candidato presidencial del PRM, Luis Abinader , falleció alrededor de las 6:45 de la mañana de este domingo.
El deceso del director de orquesta Rasputyn, aunque se produjo ayer, no fue hasta esta hoy que un hijo lo confirmó y ofreció detalles sobre su funeral.
Asimismo, el doctor Juan Manuel Pellerano, considerado unos de los padres del Derecho Constitucional Dominicano, murió este domingo.
Los restos de José Abinader y del doctor Manuel Pellerano, serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln, Distrito Nacional.
La mayoría de los comentarios que los ciudadanos han insertados en las redes sociales, valoran las trayectorias de estas tres personalidades fallecidas, en los que además, externan su pesar a los familiares y otros relacionados .
Los funerales de Rafael Abinader, del doctor Manuel Pellerano y de Rasputyn, se espera la participaban de cientos de personas pertenecientes a distintos estratos sociales, tales como el empresariado, la clase políticas, del mundo del arte musical, entre otros.

No hay comentarios